El equipo de Sánchez Garrido visita el parque temático Puy du Fou en Francia

El equipo de Sánchez Garrido visitamos el parque temático Puy du Fou en Francia

Esta semana el equipo de Sánchez Garrido Abogados ha visitado nuevamente el famoso parque temático francés “Puy du Fou” junto con el resto del equipo técnico del Proyecto de Singular Interés. El PSI que se está tramitando actualmente a nivel regional tiene por objeto la implantación de una réplica del parque francés en la ciudad de Toledo.

El original Puy du Fou es un parque temático situado en un bosque de 50 hectáreas al lado del castillo renacentista en ruinas de Puy du Fou (incendiado en parte durante la Guerra de Vendée), en el oeste de Francia, región de Países del Loira, en el pueblo de Les Epesses, entre Cholet y La Roche-sur-Yon. Y, es el segundo parque más visitado en Francia después de Disneyland Paris con 2,2 millones de visitantes en 2016.

Como muchos ya sabréis este parque desembarcará en la ciudad de Toledo. “Puy du Fou España” será el nombre del parque temático y está prevista su instalación y levantamiento en la finca Zurraquín, dentro del término municipal de nuestra ciudad. El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla La Mancha declaró el proyecto de «Singular Interés Regional» el 9 de agosto de 2017 y, cuenta con la aprobación inicial de la Consejería de Fomento y el informe favorable del Ayuntamiento de Toledo, que obligará a realizar una serie de implantaciones y mejoras al Documento original.

Nosotros hemos disfrutado de esta visita y hemos comprobado nuevamente como es posible la ejecución de un gran proyecto integrado en un maravilloso entorno natural, respetuoso con el mismo y con un nivel de integración en el medio rural único en su género.

Estamos deseando que este proyecto empiece a funcionar en Toledo y seguimos trabajando para que esta oportunidad única para nuestra ciudad sea posible.

 

El equipo de Sánchez Garrido visitamos el parque temático Puy du Fou en FranciaEl equipo de Sánchez Garrido visitamos el parque temático Puy du Fou en FranciaEl equipo de Sánchez Garrido visitamos el parque temático Puy du Fou en Francia