Sánchez Garrido Abogados es un despacho de abogados que está situado en Toledo en el callejón de Lucio nº 5, º1 y 2º piso. Estamos comprometidos con nuestra ciudad desde que su fundador, Joaquín Sánchez Garrido, abriera sus puertas en 1972. En esta dirección de Toledo se encuentra la sede de nuestro bufete de abogados y el despacho de referencia en Toledo de Hispajuris.
La transparencia, el compromiso, la responsabilidad y honradez de nuestra firma ha formado parte de Sánchez Garrido Abogados Toledo desde el año de su fundación. Esto ha permitido que este despacho de abogados en Toledo haya crecido y ampliado su cartera de servicios, llegando a ser el despacho de abogados de Toledo y Castilla-La Mancha de referencia.
El despacho de abogados en Toledo cuenta con un edificio en en centro del casco histórico de Toledo, junto al Alcázar, una zona de gran actividad económica.

Sánchez Garrido Abogados, tu despacho de abogados en Toledo

Nuestro despacho de abogados en Toledo cubre las siguientes áreas de trabajo o servicios jurídicos en Toledo: Administrativo, civil, laboral y penal. Unos servicios de calidad contrastados por el gran equipo multidisciplinar del bufete. Contamos con una gran capacidad para poder resolver cualquier cuestión que esté relacionada con el Derecho, ofreciendo todo tipo de facilidades a nuestros clientes para poder resolver sus temas legales desde nuestro despacho en Toledo.

Formulario de Contacto

Encuéntranos en:

Callejón del Lucio 5,  1º y 2º

45001 Toledo

Tlf: 925 215 174
Fax: 925 220 495
toledo@sanchezgarrido.es