Primera sesión de la Junta Consultiva del CD Toledo

cd toledo junta consultiva

El pasado viernes se celebró la primera Junta Consultiva de la que forma parte nuestro compañero Joaquín Sánchez-Garrido Juárez.

Una primera reunión en la que se hizo un repaso global de la situación del CD Toledo. Desde la actualidad deportiva, la escuela de fútbol, pasando por las infraestructuras y los patrocinadores del club. Este tipo de reuniones se irán sucediendo periódicamente, y se trabajará de forma activa por el crecimiento del club, su imagen, y todos aquellos aspectos que mejoren y hagan progresar a la entidad.

Podéis ampliar esta información así como toda la actualidad del equipo desde la página web del CD Toledo.

La primera reunión estuvo presidida por Juan Juárez, actual presidente del CD Toledo, contó con la presencia de práctica totalidad de los componentes de la Junta. Mª Angeles Martinez (Cámara de Comercio/Bonilla Motor), Carlos Martín-Forero (Liberbank), Andrés Orive (Peña Football 1928), Jose Manuel García (UCLM), Paulino Lorenzo, Martín Molina, Jesús Espada (CMMedia), Santiago Guerrero (Colegio Economistas), Paulino Tello (Tello), Joaquín Sánchez-Garrido Juárez (Sanchez-Garrido/Puy Du Fou) Saúl Álvarez (Qualery) y Eduardo Sánchez Butragueño (Soliss Seguros) representan a la sociedad toledana, siendo voces autorizadas para mejorar la proyección del club hacía la ciudad y provincia.

¡Enhorabuena por la victoria de este fin de semana! ¡A por los Play Offs!

#ANuestroLado 💚⚪️