Impartimos un curso in company para Grupo Fissa junto a Jaime Pintos Santiago

Por 6 marzo, 2018Administrativo
grupo fissa

Sánchez Garrido Abogados continúa manteniendo su actitud proactiva y de colaboración con las empresas, en aras de contribuir a que estas puedan desarrollar su actividad contando con el mejor asesoramiento jurídico posible.

En esta ocasión, nuestro bufete, representado por dos de sus abogados y socios, Joaquín Sánchez-Garrido Juárez y Jesús Moreno García-Moreno, se trasladaron hasta Sevilla en la jornada de ayer, 5 de marzo, para impartir en la ciudad hispalense un curso in company dirigido a los directivos y delegados del Grupo Fissa, compañía líder en servicios de diferente índole tales como trabajos de limpieza, vigilancia y seguridad, mantenimiento integral, etc., y que cuenta con 25 delegaciones repartidas por toda España, dando trabajo a más de 6.000 profesionales.

Durante la jornada, Joaquín Sánchez-Garrido y Jesús Moreno analizaron las novedades que la nueva Ley de Contratos del Sector Público acarrea para las empresas, una materia de gran extensión y complejidad; por esto último, en el curso participó, junto a nuestros letrados, Jaime Pintos Santiago, abogado con una sobresaliente formación que posee también una dilata experiencia profesional, habiendo desarrollado gran parte de esta en el seno de la Administración Pública.

Para nuestro despacho es un placer haber impartido este curso, habiendo tenido oportunidad de hacerlo para una firma de tamaña dimensión y junto a un profesional de la talla de Jaime Pintos.

Para más información acerca de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, invitamos a repasar las siguientes entradas de nuestro blog: