La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Castilla La Mancha entrega sus II Galardones

Estaciones de servicio de castilla la mancha

La Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Castilla La Mancha celebra su cena de Hermandad 2018 y realiza la entrega de sus II galardones.

Hace 41 años, Joaquín Sánchez Garrido, socio fundador de nuestra firma de abogados, junto con otros propietarios de estaciones de servicio o “gasolineros” como le gusta recordar, decidieron poner en marcha la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Castilla La Mancha.

En la entrega de los segundos galardones, que cada año entrega la APEES, nuestro fundador recordaba a algunos de quienes han estado a su lado en estos años, Rodrigo Pérez, Félix Moro, Javier Moro o Amadeo Moro, que dieron parte de su vida luchando por las estaciones de servicio.

Estaciones de servicio de Castilla la mancha

Al recibir este galardón, Joaquín recordaba dos anécdotas de estos años:

  • una, cuando John F. Kennedy visito la puerta de Brandenburgo, en una época en que el pueblo berlinés se sentía muy oprimido por la situación política y económica, Kennedy dijo “I´m berlines“, yo soy berlinés, y parafraseando al político norteamericano, Joaquín señalaba “yo soy gasolinero“.
  • y dos, recordando los comienzos de la asociación, el monopolio que soportaron los asociados y el gremio, por parte de Campsa, las “peleas” y reuniones en las que los “gasolineros” se dejaron su vida profesional y personal para sacar adelante su proyecto en defensa de los intereses de los empresarios de las estaciones de servicio de Castilla La Mancha.

Desde la asociación provincial de estaciones de servicio de Castilla Mancha nos han recordado el respeto profesional y cariño personal que siempre han tenido por Joaquín Sánchez Garrido, que siempre ha destacado, por ser un caballero y una persona que nos ha atendido siempre que hemos necesitado de sus consejos y de su experiencia profesional.

estaciones de servicio galardon Apees asociación provincial estaciones de servicio

Si deseas conocer más información sobre la APEES ( Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio ) de Castilla La Mancha puedes hacerlo a través de FEDETO