Hispajuris ingresa como asociado a la CEOE

Hispajuris con la CEOE

La entrada en la patronal empresarial permitirá mejorar el abanico de servicios a los clientes

CEOE es una de las organizaciones empresariales más relevantes de Europa que integra a importantes empresas en toda España, de todos los ámbitos de actividad.

Hispajuris, integrada por 35 despachos con más de 500 profesionales, ha pasado a formar parte de la organización, como asociado de pleno derecho, lo que le posibilitará su participación en los diferentes grupos de trabajo y comisiones, lo cual redundará en beneficio de los clientes de los despachos socios de la firma.

Este hecho reforzará el posicionamiento de Hispajuris como firma de servicios legales multidisciplinares dirigidos a empresas, que ofrece un asesoramiento jurídico integral.

Áreas especializadas en cada sector empresarial

Estos grupos de trabajo y comisiones se refieren a diferentes ámbitos como son el Turismo, Economía, Seguridad Social, Fiscal, Derecho de la Competencia, Industria y Energía, Transporte, Urbanismo, etc… Lo que permitirá a Hispajuris tener información de primera mano sobre las principales novedades de cada sector.

La mejor carta de presentación.

Hispajuris celebrará en los próximos días su Junta Directiva en las instalaciones de CEOE a la que asistirán una importante representación de sus despachos asociados.

Además, en las próximas fechas Hispajuris promoverá diferentes jornadas técnicas sobre materias de interés para la empresa de las que iremos informando puntualmente.