Hispajuris renueva su Presidencia y Junta Directiva

Por 27 febrero, 2018Noticias, Hispajuris
javier lopez presidente hispajuris

Javier López, de Granada, nuevo Presidente de Hispajuris.

Fernando Escura, cede la Presidencia, después de 15 años exitosos al frente de Hispajuris, a Javier López, director del despacho socio de Granada.

Junto a él integran la nueva directiva:

  • Vicepresidentes (José Luis Martínez, de San Sebastián; Ignacio Caruncho, de Coruña; y Joaquín Sánchez Garrido, de Toledo).
  • Secretario (Sergio Gil-Gibernau, de La Rioja)
  • Tesorero (Vicent Bellido de Castellón).
  • Vocales (Rafael García Palencia y María Isabel Vázquez de Madrid, Margarita Alonso de Oviedo, Soledad Fernández de Palencia y Antonio García de Murcia).

Nuevos retos

La nueva directiva se marca como retos la consolidación de Hispajuris como firma global, que le ha convertido en uno de los principales despachos a nivel nacional, el desarrollo digital y presencia en internet y el potenciamiento y desarrollo de Hispajuris Internacional.

Especialistas en todas las áreas del Derecho

Hispajuris está formado por 35 despachos en toda la geografía nacional, con más de 500 profesionales del mundo del Derecho y la Economía.

Además de cobertura territorial, Hispajuris ofrece asesoramiento personalizado por despachos locales de referencia en todas las áreas del Derecho, tanto para empresa como para particulares.

Para más información www.hispajuris.es y www.hispajurisconsumidores.es