Nuevo consejero electivo del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha

Por 21 julio, 2016Noticias
Joaquín Sánchez Garrido. Toledo

El Diario oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este jueves un Decreto de Presidencia por el que se nombra a Joaquín Sánchez Garrido consejero electivo de Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

logo consejo consultivoEl Consejo Consultivo es un organismo que ejerce sus funciones con autonomía orgánica y funcional y toma sus decisiones con total independencia para garantizar la absoluta objetividad. En definitiva el Consejo vela por la observancia de la Constitución tanto del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha como del conjunto del Ordenamiento Jurídico.

En Sánchez Garrido Abogados estamos orgullosos de este encargo que, sin duda, ha sido aceptado por Joaquín con responsabilidad por Castilla-La Mancha y su gente para poder aportar sus conocimientos a la sociedad a la que tanto debe.

Joaquín Sánchez Garrido ha sido alcalde de Toledo en varias legislaturas y lleva ejerciendo la abogacía desde 1972.  Es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, diplomado en la Escuela de Práctica Jurídica de Madrid y posee la Cruz del Honor de San Raimundo de Peñafort.

Ha tenido una extensa trayectoria dedicado al sector público como secretario general de la Consejería de Transportes, director general de Comercio y Turismo, Presidente de la FEMP y secretario general de las Ciudades Históricas, además de sus labores como primer edil de la ciudad de Toledo.

Destaca también su etapa como diputado regional y nacional y la distinción otorgada por su ciudad al recibir la Medalla de Oro de Toledo en el año 2010.

Desde el 1972 sus labores profesionales se han centrado en su despacho profesional: Sánchez Garrido Abogados. Un despacho que se encuentra en la actualidad en su mejor momento profesional con más fuerza, entusiasmo e ilusión que en sus inicios ya que cuenta con un gran equipo de juristas y otros colaboradores que trabajan con solvencia profesional, honradez, y entusiasmo.

Todo el equipo de Sánchez Garrido Abogados agradecemos a Castilla-La Mancha la confianza depositada en nuestro fundador y deseamos que esta nueva etapa esté repleta de éxitos personales y profesionales.