Joaquín Sánchez Garrido, nuevo miembro del Consejo Consultivo

Por 22 julio, 2016Noticias
Sánchez Garrido miembro consejo consultivo

Joaquín Sánchez Garrido y Fernando Andújar Hernández han tomado posesión de su nuevo cargo como consejeros electivos del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha en un protocolario acto en el Palacio de Fuensalida.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page, ha agradecido la disponibilidad y compromiso de ambos para prestar sus servicios profesionales a la región y ha lanzado una propuesta para que el Consejo Consultivo sea utilizado de la manera más amplia posible con el objetivo de ser un organismo de petición de consejo previo a la hora de comenzar a redactar una normativa.

Por su parte, Joaquín Sánchez Garrido ha dicho que intentará no defraudar al Consejo de Gobierno que le ha designad y ha asegurado que trabajará con los principios que le enseño su padre, el trabajo y la honradez, con los que ha servido al Estado, a la región y a la ciudad de Toledo.

A su vez, Fernando Andújar ha afirmado que trasladará a su nueva ocupación el código deontológico de la abogacía, y que trabajará en el Consejo Consultivo con “dedicación, humildad, dignidad decencia y honradez”, a fin de encontrar solución a las consultas que se les traslade.