Nueva jornada informativa: Cártel de Camiones

Por 23 febrero, 2018Noticias, Cártel Camiones
jornada informativa cartel camiones

El estallido de la polémica acerca del cártel de camiones, que se produjo hace ya casi un año, aún tiene sus ecos a día de hoy, y muchos son los transportistas que no han procedido a reclamar el dinero que les corresponde como víctimas de un sobrecoste pactado entre fabricantes, práctica esta ilegal a todas luces.

En nuestro despacho hemos representado y defendido los intereses de muchos de ellos, consiguiendo que sus reclamaciones fructificasen; sin embargo, sabemos que aún queda mucho trabajo por hacer, y muchos profesionales que no han tenido una defensa acorde al caso que nos ocupa.

En aras de solucionarlo, y como ya ha ocurrido en otras ocasiones, Sánchez Garrido Abogados participará en una jornada informativa que tratará el asunto del cártel de camiones, en esta ocasión en Campo de Criptana, Ciudad Real.

En concreto, serán dos de nuestras abogadas las que representen a nuestro despacho en la misma: Mª Teresa Fernández y Elena Díaz.

Jornada Informativa Cártel de Camiones

  • Escuela de Catadores “Tierra de Gigantes”. Av. Hispanidad, 11. Campo de Criptana, Ciudad Real.
  • Día 3 de marzo, 11:30 h.
  • Posterior a la jornada se servirá un vino español.

Debido a la complejidad de este tema, invitamos y recomendamos a todos los profesionales del sector que crean poder estar afectados por el cártel de camiones a asistir a esta jornada para conocer las vías para defender sus intereses y reclamar posibles indemnizaciones.

Para conocer más acerca del cártel de camiones, puede hacerlo a través de este enlace.

jornada cartel camiones