La Junta Consultiva del CD Toledo estuvo en el Salto del Caballo

Por 12 diciembre, 2018Noticias
Junta Consultiva club deportivo toledo salto del caballo algunos miembros

Al principio de la temporada el presidente del Club Deportivo Toledo Juan Juárez anunciaba la creación de una “Junta Consultiva” al estilo de la que ya tenía Fernando Collado durante su mandato, pero esta vez compuesta por más miembros.

Entre estos miembros se encuentra nuestro despacho de abogados con Joaquín Sánchez Garrido a la cabeza.

Recientemente se ponía en marcha esta junta y se anunciaban los nombres definitivos de quienes la componen. Éste será el órgano consultor en materia social y deportiva para el C.D. Toledo y su vinculación con la ciudad y las instituciones.

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de disfrutar de la victoria de nuestro equipo y compartir grada e impresiones con algunos miembros de esta Junta Consultiva.

Junta consultiva club deportivo toledo en el salto del caballo
De izquierda a derecha: Andres Orive/ Saúl Álvarez / Martín Molina / Juan Juárez / Paulino Lorenzo / Joaquín Sánchez Garrido-Juárez / Eduardo Sánchez Butragueño / Jesús Espada

Competencias y composición de la Junta Consultiva

Esta Junta Consultiva está compuesta por personas de indiscutible trascendencia en la vida económica y social de Toledo, y profundamente comprometidas con el Club.

Según el Club Deportivo Toledo la Junta Consultiva se reunirá regularmente debatiendo y formulando propuestas dirigidas al club en el ámbito social, deportivo y de mejoras en las relaciones institucionales. Además podrá emitir informes sobre asuntos de naturaleza social o deportiva a solicitud del presidente del club.

La Junta Consultiva está presidida por el propio presidente del club, Juan Juárez Castaño, y constituida por las siguientes personalidades:

  • Ángel Nicolás: Presidente de FEDETO y Director General de SOLIMAT.
  • Mª Ángeles Martínez: Presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo y Gerente de Bonilla Motor. Su vinculación con el club data de la directiva anterior donde formaba parte de su junta.
  • Jesús Espada: Director de Informativos de CMMedia. En el CD Toledo ha desarrollado labores de jefe de prensa.
  • Martín Molina: Vinculado al Club Deportivo Toledo como miembro del consejo desde la anterior directiva. Ex Director de Obra Social y Relaciones Institucionales de Caja Castilla la Mancha.
  • Paulino Lorenzo: Coronel del Ejército. Anterior Director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla-La Mancha. Jugador, entrenador y asesor deportivo del CD Toledo. Se incorporó al club verdiblanco desde la etapa de juveniles, llegando a debutar con el primer equipo y siendo su entrenador en los años 80.
  • Eduardo Sánchez Butragueño: Director de Comunicación de Seguros Soliss. Académico Numerario en la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Vinculado al club en la anterior directiva. Comisario de la exposición fotográfica correspondiente al 90 aniversario del Club Deportivo Toledo.
  • Carlos Martín-Forero, Director Territorial de Banca Comercial de Liberbank en Castilla – La Mancha
  • Paulino Tello: CEO de Cárnicas Tello
  • Santiago Guerrero: Vicedecano del Colegio de Economistas
  • Jesús Santos: Decano del Colegio de Economistas
  • Fátima Guadamillas: Vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente de la Universidad de Castilla la Mancha.
  • Saúl Álvarez Rincón: CEO de Qualery
  • Andrés Orive: Presidente de la peña del CD Toledo Football 1928.
  • Joaquín Sánchez-Garrido Juárez: Abogado con despacho en Toledo.