Novedades en nuestro despacho

Por 5 febrero, 2016Noticias
Sánchez Garrido Abogados en Toledo

A lo largo del año 2015 se han producido en el despacho diversas aportaciones profesionales muy importantes que redundan en beneficio de nuestros clientes y en el prestigio profesional del despacho.

En el mes de diciembre el Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo nombró, a nuestro Socio Fundador Joaquín Sánchez Garrido, Presidente de la Corte de Arbitraje y Mediación de dicha institución, lo que supone un reconocimiento a nuestro asociado de su labor en dicho campo.

En el mes de septiembre de 2015 la abogada Mª Teresa Fernández Abad obtuvo la titulación necesaria, “Experto Universitario en Derecho Procesal y Matrimonial Canónico”, con calificación de sobresaliente, expedido por la Escuela de Derecho Canónico San Eugenio de Toledo en colaboración con la Facultad de Derecho Canónico San Dámaso para poder actuar ante el Tribunal Eclesiástico en causas de Nulidad Matrimonial Canónica. Debido a su prestigio profesional y experiencia en el ámbito de Derecho de Familia, le ha sido encargado por la Vicaria Judicial y el Arzobispado de Toledo el asesoramiento al Consejo de Arciprestes de la Archidiócesis de Toledo en relación a la Patria Potestad y la Guarda y Custodia Compartida, conflictos y soluciones.

En el mes de diciembre pasó a colaborar con este despacho Ana Ugidos como Agente de la Propiedad Industrial, experta en Marcas y Patentes, campo inexplorado tanto en nuestra ciudad, Toledo, como en la Comunidad de Castilla La Mancha. Además, es Doctora en Biología Molecular y trabajó en este campo durante 10 años en el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC, con una especialización postdoctoral en la Universidad de Göteborg y otra posterior en la Universidad Complutense de Madrid.

Estas especializaciones que ofrecemos a nuestros clientes para un mejor servicio y atención sirven para mostrar la importancia que este despacho da a la formación, especialización y ampliación de servicios.