Sánchez Garrido Abogados participa en el curso: Itinerario formativo local de especialista en planeamiento y control de la actividad urbanística

planteamiento ordenamiento y control urbanistico

Sánchez Garrido Abogados va a formar parte del curso “Itinerario Formativo Local de Especialista en Planeamiento y Control de la Actividad Urbanística”Organizado por el Instituto Nacional de Administración Pública.

Un curso cuyos objetivos son los de adquirir conocimiento de la legislación urbanística y territorial española. Permitir su aplicación solvente en entornos públicos, reconociendo problemas y oportunidades. Y capacitar a los alumnos para la práctica de la planificación, gestión y control de la actividad pública en el ámbito de la ordenación del territorio y el urbanismo.

Sánchez Garrido Abogados va a ser uno de los ponentes del primer módulo: Régimen del Suelo. Planeamiento Urbanístico. Elaboración y aprobación de los instrumentos de Planeamiento. Las actuaciones de Rehabilitación Urbana.

Nuestro compañero Joaquín intervendrá en este curso el Miércoles 12 de Diciembre a partir de las 13h. Dentro de la Materia: Efectos de la aprobación de los planes. Vigencia y nulidad de los planes.

En este curso habrá clases presenciales los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2018, y unas actividades online entre el 10 de diciembre de 2018 y el 20 de enero de 2019. Y las ponencias serán en el INAP Instituto Nacional de Administración Pública.

¡No lo dudes e inscríbete en este curso! La inscripción es hasta el 31 de Octubre del 2018, y esta debe realizarse de forma telemática en la página web del INAP: Inscripciones.

Joaquín Sanchez Garrido JuárezJoaquín Sánchez Garrido Juárez
Socio