Sánchez-Garrido es reconocido por el directorio internacional “Best Lawyers” como experto en Derecho Administrativo

Joaquín Sánchez-Garrido incluido en The Best Lawyers

Joaquín Sánchez-Garrido ha sido incluido en The Best Lawyers™ España 2019 como despacho de referencia en Derecho Administrativo.

El conocido directorio internacional “Best Lawyers” trabaja desde 1983 analizando y reuniendo a los mejores abogados de 17 países. Desde hace más de 10 años se incluye a España en esta prestigiosa publicación. Este reconocimiento tiene como objetivo valorar y destacar la profesionalidad de los abogados por especialidad en cada país. Esta calificación posiciona a Joaquín Sánchez-Garrido como referente en el ejercicio de la profesión en nuestro país, concretamente como experto en Derecho Administrativo.

Esta publicación reconoce el desempeño de los juristas partiendo de una valoración objetiva que aportan todos sus miembros. La votación solo es ejercida por profesionales seleccionados en anteriores ediciones, lo que hace que su excelencia sea mayor.

Tras valorar su trayectoria, The Best Lawyers™ ha reconocido a Joaquín Sánchez-Garrido dentro de su prestigiosa publicación anual.

Como Letrado Asesor de órganos de administración de Empresas desde 1999, está especializado en Derecho Urbanístico desde 2001. Joaquín Sánchez-Garrido ha gestionado más de 200 Instrumentos de Ordenación Territorial y Urbanística.

Este nombramiento es uno de los incentivos que aporta la excelencia a Sánchez Garrido Abogados, siempre superándose en la eficiencia y la calidad de los servicios que presta. Un reconocimiento que posiciona al Despacho a nivel internacional, que se potencia día a día a través de sus logros y labores.

Joaquín Sánchez-Garrido incluido en The Best Lawyers

Un bufete que trabaja para llegar a las soluciones más lógicas de cada uno de los temas que desarrolla. Desde 1972 el sector jurídico se reafirma con la presencia de Sánchez Garrido Abogados, siempre asesorando en la mejor medida de la forma más responsable a todos sus clientes.

El despacho de abogados, fundado por D. Joaquín Sánchez Garrido, cuenta con gran actividad, tanto en Toledo como en Castilla-La Mancha.

Sánchez Garrido Abogados la apuesta es la calidad humana y profesional de cada integrante, una permanente motivación que se transforma en la máxima eficacia llevando a cada cliente a la plena satisfacción en los ámbitos jurídicos de Administrativo, Penal, Civil y Laboral que son tratados con la mayor profesionalidad, discreción y confidencialidad. Respaldados por la red de despachos Hispajuris y ahora por  The Best Lawyers™, el despacho se reafirma ante todas las ramas del derecho a todos los niveles, tanto en ámbito local, autonómico, nacional y de la Unión Europea.