«Liga Verano Bargas Sánchez Garrido Abogados» y la renovación del patrocinio con el FS Atlético Bargas

Por 8 julio, 2019Noticias internas
Sánchez Garrido Abogados renueva al Atlético Bargas

Desde el pasado junio coincidiendo con La Liga de verano, Sánchez – Garrido Abogados renueva con el equipo Atlético Bargas. Será el máximo patrocinador durante la temporada 2019/2020 del equipo de futbol de la localidad de Bargas.

Sánchez Garrido Abogados renueva con el equipo Atlético Bargas

Sánchez Garrido Abogados y el equipo de la localidad de Bargas, han firmado un año más de renovación para la temporada 2019/2020. Será además una vez más patrocinador principal de La Liga de verano. Lo hará con el  nombre comercial de «Liga Verano Bargas Sánchez-Garrido Abogados«. El trato y colaboración entre ambos dice ser gratificante.

Patrocinio a La Liga de Verano

El convenio ha sido firmado el pasado 7 de junio en las instalaciones de Sánchez – Garrido Abogados . Donde tuvieron el placer de darle la bienvenida a un año más de colaboración.

La presencia de los miembros del club, Viti López y Carlos Silva,  se llevó a cabo en las oficinas del despacho para la firma de ese convenio junto con Joaquín Sanchez-Garrido Juárez . Con este convenio el despacho ha querido apoyar una vez más al equipo.

Sánchez Garrido Abogados renueva al Atlético Bargas

El Atlético Bargas apuesta por el equipo femenino

En las últimas semanas se han llevado a cabo las últimas renovaciones en el equipo, a pesar de ser  un equipo de aficionados creado en el año 2012 con los que ya contarán para jugar en el torneo de verano de esta temporada. Luce ser un equipo unido y entregado con los Bargueños superándose siempre temporada tras temporada.

Desde su creación se han preocupado en impulsar el fútbol femenino en la provincia de Toledo organizando diversos torneos. Esta temporada para los torneos de verano, ya cuentan con el límite de equipos residentes para llevar a cabo los partidos que tendrán aproximadamente un mes. La maratón de la temporada de verano 2018/2019 se llevará a cabo tanto en el equipo masculino como en el equipo femenino.