Sánchez-Garrido Abogados fue fundado en 1972 por D. Joaquín Sánchez Garrido, quien inicia su andadura profesional con un despacho individual más tarde constituye el primer Despacho Colectivo de la Ciudad con Juan Antonio Espinosa Carmona, en la actualidad el despacho está situado en el casco histórico de Toledo, junto al Alcázar, zona esta de gran actividad económica, en una superficie de 560 m2 distribuidas en dos plantas.
Cuenta con diez Abogados, como colaboradores una Procuradora de los Tribunales, dos Economistas y un Gestor de Recursos Humanos, además de tres personas como personal de apoyo en secretaría.
Sánchez Garrido Abogados tiene una larga y sólida experiencia en las áreas administrativa, urbanística, inmobiliaria, expropiaciones, mercantil, civil, laboral, fiscal, penal, concursal, arbitraje y contencioso, contando con una clientela de prestigio y solvencia.
Pertenece a la red de despachos de Abogados IberForo desde 1990, fecha de su fundación, ostentando la Vicepresidencia de dicha firma hasta que IberForo se integró con la red de despachos Hispajuris, conformando una red que integra a 38 despachos profesionales de ámbito nacional y que agrupa a más de 500 profesionales con el propósito fundamental de prestar con plenitud los servicios de asesoramiento jurídico de acuerdo con las necesidades y exigencias de las empresas y particulares, en la actualidad es miembro del Consejo de Administración del órgano resultante de la fusión de dichas firmas.
En Sánchez Garrido Abogados todos los servicios son atendidos siempre por el titular del despacho y los responsables de áreas, con la mayor profesionalidad, discreción y confidencialidad.
Nuestro despacho presta sus servicios con la voluntad de encontrar soluciones a cada uno de los temas que se le plantean, o en su caso, ofrece el asesoramiento preventivo adecuado para encontrar una solución satisfactoria para el cliente.
La calidad humana y profesional de los letrados y profesionales integrados en Sánchez Garrido Abogados, unido a su permanente motivación, se traduce en un inmejorable trato personal y profesional, y en un grado máximo de eficacia, que tienen como fin último la plena satisfacción de sus clientes que cuentan con el respaldo de un amplio repertorio de abogados y profesionales de la mayor competencia, especialistas en todas las ramas del Derecho y en sus diversos niveles, ya sea en el ámbito local, autonómico, nacional, y de la Unión Europea e internacional a través de la red de despachos Hispajuris en la que estamos integrados, lo que redunda en una asistencia integral característica de nuestra oferta de servicios.
Sánchez Garrido Abogados presta servicios profesionales de asesoramiento jurídico acomodándose a las necesidades y problemas actuales y al extenso ámbito territorial y multidisciplinario que poseen las organizaciones, empresas, asuntos y procesos actuales.
La firma abarca en su actividad todas las especialidades jurídicas y ofrece a sus clientes soluciones en todos los ámbitos legales.