Comprometidos con la responsabilidad desde 1972

En Sánchez Garrido, reconocido en el directorio Best Lawyers 2020 como referente en Derecho Administrativo, nos adaptamos a las necesidades y problemas actuales en el ámbito territorial y multidisciplinar de las diferentes organizaciones, empresas y procesos actuales. Comprometidos con los resultados, ofrecemos la solución adecuada en todos los ámbitos jurídicos.

Hispajuris, una red global formada por despachos locales conectados

38 Despachos de Abogados a Nivel Nacional conectados a través de una red global para ofrecer una amplia cobertura territorial, una estructura de despachos locales que integra los despachos líderes en cada localidad. Un equipo compuesto por más de 600 profesionales para prestar las mejores soluciones en todos los servicios jurídicos multidisciplinares.

El principal objetivo de Sánchez Garrido es resolver cada situación de forma lógica y exitosa, haciendo que la confianza de nuestros clientes crezca junto a nosotros.

Todos los servicios son atendidos por el titular del despacho y los responsables de áreas, con la mayor profesionalidad, discreción y confidencialidad.

Una larga y sólida experiencia aplicada para aportar los mejores resultados a través de la confidencialidad, responsabilidad y solvencia del despacho.

SERVICIOS GENERALES

Servicio jurídico Laboral y de Gestión de RRHH

Todo tipo de servicios jurídicos concernientes a las relaciones sociolaborales de la empresa. Gestión de recursos humanos en materia de contratos laborales, nóminas, seguros sociales, así como bajas por accidentes o enfermedad.

Servicio Asesoría Fiscal

Dirigido a PYMES y a sociedades en general, incluyendo contabilidad y finanzas y asistencia e Inspección de los Tributos y ante los órganos de gestión.

Mercantil

Concursal, contratación, societario; asesoramiento y planificación integral (fiscal, sucesorio, patrimonial) de pymes y empresas familiares.

Administrativo

Expedientes administrativos sancionadores en cualquier materia; responsabilidad patrimonial de la Administración; contratación administrativa; expropiación forzosa; procesos de planeamiento y gestión urbanística; gestión de autorizaciones administrativas.

Servicio de Recuperaciones

Gestión cualificada y singularizada de la cartera de impagados gracias a nuestra extensa red territorial y a la disponibilidad en cada plaza de abogados procesalistas. También asesoramos sobre gestión y prevención de impagos.

Civil

Contratos, garantías reales y personales, inmobiliario (arrendamientos, compraventa, cesiones), nacionalidad, patrimonial, familia, registral, responsabilidad civil, seguros, sucesiones y agrario.

FORMULARIO DE CONTACTO

ENCUÉNTRANOS EN

Callejón del Lucio, 5. 45001 Toledo.

Tlf: 925 215 174

Fax: 925 220 495