Sánchez Garrido Abogados, nueva PYME Amiga de UNICEF España

Por 3 marzo, 2020 Administrativo
Sánchez Garrido Abogados es una nueva PYME Amiga de UNICEF

La iniciativa PYMES Amigas de UNICEF Comité Español está especialmente pensada para la colaboración de la pequeña y mediana empresa. Conseguir fondos para la educación infantil en África es el objetivo principal de esta iniciativa.

La iniciativa Escuelas para África, nace en 2004, fruto de la alianza entre UNICEF, la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer, con el objetivo de proporcionar educación a las niñas y niños de todo el continente. Niños y niñas tendrán la oportunidad de una educación en un entorno seguro, además de poder recibir agua, medicinas y alimentación que en sus hogares no es posible suministrarles. La acción de UNICEF promueve y defiende los derechos de los niños y niñas

Nos sumamos a PYMES Amigas para el desarrollo del derecho infantil en África

Desde la localización de Castilla-La Mancha, esta iniciativa de UNICEF tiene los objetivos marcados para la Agenda 2030. Poner en conocimiento y en defensa los derechos de la infancia para que se conozca en cualquier lugar, es uno de los objetivos básicos, empezando por dar a conocer la situación actual de los niños.

Sánchez Garrido Abogados es la primera empresa de Castilla-La Mancha que se suma a la iniciativa como PYME colaboradora.

En Sanchez Garrido Abogados trabajamos de forma directa el compromiso con la sociedad africana con PYME Amiga. Junto a UNICEF Comité Castilla-La Mancha, queremos generar conciencia en las escuelas e instituciones de la región castellano manchega de la situación actual, y poder llevar a cabo los cambios deseados.

Sánchez Garrido Abogados es una nueva PYME Amiga de UNICEF