ENTREVISTA A DON JOAQUÍN

Este año, Sánchez Garrido Abogados cumple 50 años. A lo largo de esta trayectoria, hemos tenido el placer de conocer a grandes profesionales del Derecho, algunos de los cuales han pasado por nuestras filas.

A día de hoy, somos el despacho de abogados más reconocido de Toledo; y esto solo es posible gracias al encomiable esfuerzo de todos los integrantes de nuestra firma, quienes somos una gran familia.

LEER MÁS

ENTREVISTA CONVERSACIONAL

“Somos un despacho que se sale del marco habitual gracias a nuestra profunda vocación por la especialización.”

 

 

«A fin de cuentas, un abogado especialista puede ofrecerte una garantía jurídica difícil de igualar.

Puedo decir, y sé que hablo en nombre de todos, que la satisfacción de nuestros clientes es, sin duda alguna, nuestro mayor motivo de orgullo»

CONTACTO

Sánchez Garrido Abogados en Toledo

Sobre Nosotros

Sánchez Garrido Abogados es un despacho de abogados en Toledo compuesto por un gran equipo de profesionales del sector jurídico desde 1972. En nuestro bufete de abogados trabajamos para encontrar soluciones a cada uno de los temas que nos plantean, o en su caso ofrecer el asesoramiento preventivo adecuado para encontrar una respuesta satisfactoria para el cliente.
Nuestros servicios jurídicos en Toledo son atendido siempre por el titular y los responsables de las diferentes áreas, con la mayor profesionalidad, discreción y confidencialidad. Fundado por Joaquín Sánchez Garrido, nuestro despacho de abogados ofrece servicios jurídicos en las áreas Administrativo, Civil, laboral y Penal.
Conoce Sánchez Garrido Abogados
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: SÁNCHEZ GARRIDO ABOGADOS, SLP Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad