Derecho de Familia

Las leyes se han hecho para el bien de los ciudadanos.

Cicerón

El Derecho de Familia es el conjunto de normas jurídicas que regulan los asuntos que afectan a los miembros de una familia, entendida como una institución natural y social. Este derecho se enmarca dentro del ámbito del Derecho Civil, que regula los principales aspectos de esta especialidad, y se complementa con una serie de leyes específicas que se han decretado para adaptarlo a la realidad social.

Contamos con gran experiencia en el asesoramiento jurídico referente a conflictos familiares derivados de la administración del patrimonio familiar, de las relaciones conyugales y paterno-filiales. Ofrecemos nuestros servicios jurídicos en diversos ámbitos dentro del Derecho de Familia, abarcando la práctica totalidad de causas que recoge nuestro derecho. LEER MÁS.

Servicios jurídicos en el Derecho de Familia

Derecho de Familia

Asesoramiento jurídico referente a conflictos familiares derivados de la administración del patrimonio familiar, de las relaciones conyugales y paterno-filiales, etc.

Derecho de sucesiones y donaciones

Aplicamos asesoramiento sobre el régimen de sucesiones vigente en relación con los derechos que se transmiten cuando fallece una persona cercana a Vd.

Contacto

Contacto directo con el departamento de Derecho de Familia para la resolución de dudas e incidencias, gestión y tramitación en todo el ámbito.

 

Comprometidos con la responsabilidad desde 1972

En Sánchez Garrido, reconocido en el directorio Best Lawyers 2020 como referente en Derecho Administrativo, nos adaptamos a las necesidades y problemas actuales en el ámbito territorial y multidisciplinar de las diferentes organizaciones, empresas y procesos actuales. Comprometidos con los resultados, ofrecemos la solución adecuada en todos los ámbitos jurídicos.

 

SG/LIFE es una publicación elaborada por los profesionales del despacho Sánchez Garrido Abogados, que pretende compartir de forma periódica noticias del sector legal pero con un pequeño matiz: “Hablamos de noticias… en tiempo real”

Somos socios de

CONTACTO

Sánchez Garrido Abogados en Toledo

Sobre Nosotros

Sánchez Garrido Abogados es un despacho de abogados en Toledo compuesto por un gran equipo de profesionales del sector jurídico desde 1972. En nuestro bufete de abogados trabajamos para encontrar soluciones a cada uno de los temas que nos plantean, o en su caso ofrecer el asesoramiento preventivo adecuado para encontrar una respuesta satisfactoria para el cliente.
Nuestros servicios jurídicos en Toledo son atendido siempre por el titular y los responsables de las diferentes áreas, con la mayor profesionalidad, discreción y confidencialidad. Fundado por Joaquín Sánchez Garrido, nuestro despacho de abogados ofrece servicios jurídicos en las áreas Administrativo, Civil, laboral y Penal.
Conoce Sánchez Garrido Abogados
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: SÁNCHEZ GARRIDO ABOGADOS, SLP Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad