“Apostamos por ofrecer un amplio servicio jurídico de calidad, cercano y profesional”

Por segundo año consecutivo estamos muy contentos porque hemos sido reconocidos por el prestigioso directorio jurídico The Best Lawyers™ en la categoría de Derecho Administrativo. Esto aporta confianza y solidez en estos servicios de cara a nuestros clientes y colaboradores.

Este reconocimiento, valorado por los miembros de The Best Lawyers™, refuerza y da visibilidad internacional a la profesionalidad y “buen hacer” obtenida a lo largo de todos estos años. Certifica, además, el desarrollo profesional y la trayectoria de nuestro despacho en el ámbito del Derecho Público tanto a nivel local, regional, nacional e internacional. 

Tras la gestión de más de 200 instrumentos de Ordenación Territorial y Urbanística desde el pasado año 2001, hemos conseguido un posicionamiento notable en el sector del Derecho Administrativo apostando por la transparencia, profesionalidad y calidad humana de todos y cada uno de los miembros de Sánchez Garrido Abogados. Despacho, socio de Hispajuris, que también presta sus servicios en otras áreas jurídicas como penal, civil, laboral, bancario, concursal o fiscal, contable y nóminas. 

Trabajamos para obtener unos resultados satisfactorios e impecables para cada cliente a través de la responsabilidad, discreción y confidencialidad, aplicándolas a cada uno de los aspectos del derecho en la administración pública y privada.   LEER MÁS

Joaquín Sánchez-Garrido, reconocido por segundo año por The Best Lawyers en Derecho Administrivo

Servicios jurídicos en el Derecho Administrativo

Procedimientos Tributarios

Asesoramiento de expertos en la materia a la hora de llevar a cabo el desarrollo del procedimiento tributario.

Responsabilidad Patrimonial de la Administración

Asesoramiento y defensa a sus clientes en procedimientos de responsabilidad patrimonial de la administración.

Procedimientos Administrativos y Contenciosos

Asesoramiento en defensa y tramitación de expedientes, recursos administrativos, recursos contencioso-administrativos.

Urbanismo

Una dilatada experiencia en la redacción y tramitación de todo tipo de  instrumentos de planeamiento y gestión urbanísticos.

Infracciones y Sanciones Administrativas

Formulación de alegaciones en todo tipo de expedientes sancionadores, interposición de recursos potestativos en vía administrativa así como ante la Jurisdicción Contenciosa.

Contratación Pública

Recursos especiales en materia de contratación ante los distintos Tribunales Administrativos Regionales o ante el Tribunal Central de Recursos.

Asistencia a Administraciones Públicas

Asistencia jurídica y técnica en labores de estudios y metodología de los procedimientos administrativos y en la emisión de informes y dictámenes.

Expropiaciones

Asesoramiento integral de cualquier procedimiento de expropiación urbanística derivado de la ejecución de los Planeamientos Municipales.

Sectores Regulados

Especialistas en el asesoramiento en sectores regulados, entre otros, hidrocarburos, minas, transportes, tabacos o farmacias.

The Best Lawyers™

Reconocimiento internacional y de gran prestigio por The Best Lawyers™ en la categoría de Derecho Administrativo.

Medioambiental

Asesoría integral en el ámbito del medioambiente, un área de trabajo que en los últimos años ha experimentado la aparición de múltiples nuevas políticas.

Contacto directo

Contacto directo con el departamento de Derecho Administrativo para la resolución de dudas e incidencias, gestión y tramitación en todo el ámbito.

 

Comprometidos con la responsabilidad desde 1972

En Sánchez Garrido, reconocido en el directorio Best Lawyers 2020 como referente en Derecho Administrativo, nos adaptamos a las necesidades y problemas actuales en el ámbito territorial y multidisciplinar de las diferentes organizaciones, empresas y procesos actuales. Comprometidos con los resultados, ofrecemos la solución adecuada en todos los ámbitos jurídicos.

 

SG/LIFE es una publicación elaborada por los profesionales del despacho Sánchez Garrido Abogados, que pretende compartir de forma periódica noticias del sector legal pero con un pequeño matiz: “Hablamos de noticias… en tiempo real”

Somos socios de

CONTACTO

Sánchez Garrido Abogados en Toledo

Sobre Nosotros

Sánchez Garrido Abogados es un despacho de abogados en Toledo compuesto por un gran equipo de profesionales del sector jurídico desde 1972. En nuestro bufete de abogados trabajamos para encontrar soluciones a cada uno de los temas que nos plantean, o en su caso ofrecer el asesoramiento preventivo adecuado para encontrar una respuesta satisfactoria para el cliente.
Nuestros servicios jurídicos en Toledo son atendido siempre por el titular y los responsables de las diferentes áreas, con la mayor profesionalidad, discreción y confidencialidad. Fundado por Joaquín Sánchez Garrido, nuestro despacho de abogados ofrece servicios jurídicos en las áreas Administrativo, Civil, laboral y Penal.
Conoce Sánchez Garrido Abogados
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: SÁNCHEZ GARRIDO ABOGADOS, SLP Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad