Skip to main content
 
 

Derecho Bancario

El legislador debe ser el eco de la razón, y el magistrado, el eco de la ley

Pitágoras

El Derecho Bancario es el conjunto las normas legales, de reglamento y de administración que regulan toda actividad relacionada con el ámbito bancario. En Sánchez Garrido Abogados, trabajamos en el ejercicio especializado de la justicia en este ámbito, que tanta polémica ha suscitado en los últimos años.

Así, seguimos la línea de actuación que garantice la mayor probabilidad de éxito, de la misma forma que hacemos en el resto de especialidades en las que destacamos. La consecución de nuestros objetivos es el resultado de una férrea filosofía de trabajo.LEER MÁS.

Servicios jurídicos en el Derecho Bancario

Preferentes

Realización del ejercicio de las acciones judiciales pertinentes dirigidas a conseguir la nulidad de la suscripción de preferentes

Acciones Bankia

Estudio de la conveniencia de aceptar la oferta de la entidad.

Permutas financieras (Swaps)

Ejercicio de acciones judiciales dirigidas a conseguir la nulidad de estos contratos.

Cláusulas suelo

Representación, tanto de particulares como de PYMES, a fin de conseguir la nulidad de estas cláusulas y la aplicación retroactiva, según la última doctrina del Tribunal Supremo.

Recuperación de costes

Recuperación de los costes soportados en el momento de la constitución de hipotecas de vivienda, relativos a Notaria, Registro y Actos Jurídicos Documentados.

Ejecuciones hipotecarias

Llegado el punto en que la entidad decida interponer acciones legales.

 

Comprometidos con la responsabilidad desde 1972

En Sánchez Garrido, reconocido en el directorio Best Lawyers 2020 como referente en Derecho Administrativo, nos adaptamos a las necesidades y problemas actuales en el ámbito territorial y multidisciplinar de las diferentes organizaciones, empresas y procesos actuales. Comprometidos con los resultados, ofrecemos la solución adecuada en todos los ámbitos jurídicos.

 

SG/LIFE es una publicación elaborada por los profesionales del despacho Sánchez Garrido Abogados, que pretende compartir de forma periódica noticias del sector legal pero con un pequeño matiz: “Hablamos de noticias… en tiempo real”

Somos socios de

CONTACTO

Sánchez Garrido Abogados en Toledo

Sobre Nosotros

Sánchez Garrido Abogados es un despacho de abogados en Toledo compuesto por un gran equipo de profesionales del sector jurídico desde 1972. En nuestro bufete de abogados trabajamos para encontrar soluciones a cada uno de los temas que nos plantean, o en su caso ofrecer el asesoramiento preventivo adecuado para encontrar una respuesta satisfactoria para el cliente.
Nuestros servicios jurídicos en Toledo son atendido siempre por el titular y los responsables de las diferentes áreas, con la mayor profesionalidad, discreción y confidencialidad. Fundado por Joaquín Sánchez Garrido, nuestro despacho de abogados ofrece servicios jurídicos en las áreas Administrativo, Civil, laboral y Penal.
Conoce Sánchez Garrido Abogados
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: SÁNCHEZ GARRIDO ABOGADOS, SLP Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad