Skip to main content

Derecho Bancario, equidad entre entidades y particulares

Por 11 agosto, 2022septiembre 23rd, 2022Noticias, Bancario
¿Te encuentras en una situación injusta en la relación con tu banco? Conoce nuestros servicios jurídicos en Derecho Bancario: Descubre cómo podemos ayudarte

El Derecho Bancario es el conjunto de las normas legales, de reglamento y de administración que regulan toda actividad relacionada con el ámbito bancario. En Sánchez Garrido Abogados, trabajamos en el ejercicio especializado de la justicia en este ámbito, que tanta polémica ha suscitado en los últimos años.

Así, desde nuestro despacho seguimos la línea de actuación que garantice la mayor probabilidad de éxito, de la misma forma que hacemos en el resto de especialidades en las que destacamos. La consecución de nuestros objetivos es el resultado de una férrea filosofía de trabajo, compartida por todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo multidisciplinar, con especializaciones en las diferentes ramas del Derecho.

De esta forma, abarcamos una serie de servicios jurídicos en el ámbito del Derecho Bancario, que hacen de nosotros una de las primeras opciones al buscar representación legal dentro de este ámbito.

Servicios jurídicos en Derecho Bancario

Entre nuestros servicios jurídicos en Derecho Bancario, se encuentran:

  • Acciones judiciales relativas a los casos de las Preferentes.
  • Estudio de la conveniencia de las ofertas de Acciones Bankia.
  • Representación para lograr la nulidad en los casos de permutas financieras (swaps).
  • Gestión de las acciones judiciales para lograr la nulidad de las cláusulas suelo.
  • Recuperación de los costes soportados en el momento de la constitución de un contrato hipotecario, relativos a Notaría, Registro y Actos Jurídicos Documentados.
  • Ejecuciones hipotecarias.

La experiencia de nuestro equipo, nos permite acelerar los procesos relativos a la investigación y el desarrollo de las líneas de actuación necesarias. Todo ello con el fin de solventar las divergencias entre entidades y particulares.

Independientemente del bando en que la firma se encuentre, nuestras acciones y esfuerzos van siempre encaminados a alcanzar un resultado justo para las partes interesadas.

En Sánchez Garrido Abogados podemos decir que el compromiso adquirido hace 50 años con el Derecho sigue tan vigente como al principio. De acuerdo con ello, tenemos el honor de considerarnos garantes de la justicia; así, y una muestra de ello es el respaldo a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.