“Analizamos y asesoramos sobre el ordenamiento jurídico para asegurar el cumplimiento de las normas tributarias y de contabilidad.”

La organización social, desde el punto de vista antropológico y social, ha sido estructurada desde los orígenes de la civilización humana, posicionando los tributos como aspectos esenciales para el desarrollo de una comunidad. El derecho tributario o fiscal regula las normas jurídicas por las que el Estado ejerce su poder tributario para la obtención de ingresos que sufraguen el gasto público; es esencial para generar un correcto equilibrio de actividad financiera del Estado.

Sánchez Garrido Abogados, especialistas en Derecho Tributario, contabilidad y gestión de nóminas

Confección mensual de nóminas

Configuración, gestión y asesoramiento en nóminas mensuales, bajo un exigente control de retribuciones para asegurar su adecuación al convenio correspondiente, evitando posibles incidencias entre trabajadores y empresas.

Presentación de partes de altas-bajas

Especializados en la confección y presentación de partes de altas y bajas, englobando las diferentes variaciones ante la Seguridad Social, velando por la buena relación entre trabajador, empresa y Estado.

Elaboración de modelos RLC y RNT

Amplia experiencia y conocimiento sobre la elaboración de los modelos que regulan la relación nominal de los trabajadores y la relación de liquidación de cotizaciones, ya sea para gestionar la información de altas, bajas y bases de cotización de los trabajadores (RNT), o la justificación de las acciones económicas realizadas en la cotización mensual, donde se incluyen las liquidaciones de los trabajadores en el periodo a acreditar ante el Estado (RLC).

Asesoría y planificación fiscal

Garantizamos el correcto comportamiento fiscal de las empresas a través de la exhaustiva configuración de los diferentes impuestos y obligaciones tributarias, que engloban desde la asistencia y representación ante la administración e inspección tributaria y la presentación de recursos y reclamaciones ante el estado.

Asistencia y representación en las relaciones del cliente con la Administración Tributaria

Proporcionamos información, asistimos y representamos a las empresas ante las relaciones con la Administración Tributaria, velando y haciendo valer los derechos y obligaciones ante el Estado y los diferentes procedimientos que conforman la relación entre la administración pública y nuestros clientes.

Cumplimentación de liquidaciones tributarias

Inicio, tramitación, terminación y alegaciones sobre los diferentes procedimientos tibutarios para la comprobación por parte del Estado en cuanto a las liquidaciones correspondientes a cada cliente.

Tributos locales y autonómicos

Asesoramiento y gestión completa sobre los diferentes tributos de carácter local y autonómicos que están contemplados en el sistema tributario nacional, donde se contemplan los impuestos, precios y tasas relacionados con los ayuntamientos, municipios, actividades económicas, etcétera.

Transmisión de bienes y derechos a los clientes

Expertos en la gestión completa y tramitación para los diferentes tipos de transmisiones de bienes y derechos, basados en las normativas vigentes de tributación con el Estado.

The Best Lawyers™

Sánchez-Garrido reconocido a nivel internacional por el directorio de gran prestigio The Best Lawyers™

 

Comprometidos con la responsabilidad desde 1972

En Sánchez Garrido, reconocido en el directorio Best Lawyers 2020 como referente en Derecho Administrativo, nos adaptamos a las necesidades y problemas actuales en el ámbito territorial y multidisciplinar de las diferentes organizaciones, empresas y procesos actuales. Comprometidos con los resultados, ofrecemos la solución adecuada en todos los ámbitos jurídicos.

 

SG/LIFE es una publicación elaborada por los profesionales del despacho Sánchez Garrido Abogados, que pretende compartir de forma periódica noticias del sector legal pero con un pequeño matiz: “Hablamos de noticias… en tiempo real”

Somos socios de

CONTACTO

Sánchez Garrido Abogados en Toledo

Sobre Nosotros

Sánchez Garrido Abogados es un despacho de abogados en Toledo compuesto por un gran equipo de profesionales del sector jurídico desde 1972. En nuestro bufete de abogados trabajamos para encontrar soluciones a cada uno de los temas que nos plantean, o en su caso ofrecer el asesoramiento preventivo adecuado para encontrar una respuesta satisfactoria para el cliente.
Nuestros servicios jurídicos en Toledo son atendido siempre por el titular y los responsables de las diferentes áreas, con la mayor profesionalidad, discreción y confidencialidad. Fundado por Joaquín Sánchez Garrido, nuestro despacho de abogados ofrece servicios jurídicos en las áreas Administrativo, Civil, laboral y Penal.
Conoce Sánchez Garrido Abogados
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: SÁNCHEZ GARRIDO ABOGADOS, SLP Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad