Arbitraje y mediación

“La cooperación no es la ausencia de conflictos, sino el medio para resolverlos.”

Deborah Tannen

Arbitraje y Mediación existen como métodos alternativos de resolución de conflictos a los que se acude para evitar el proceso judicial convencional, eludiendo así un largo y costoso procedimiento judicial que, habitualmente, no suele ofrecer las ventajas necesarias para que un conflicto se resuelva rápidamente.

En Sánchez Garrido Abogados, realizamos una labor específica, tanto de mediación como arbitraje, a fin de proveer al cliente de una solución rápida que no merme su estabilidad económica y emocional. LEER MÁS.

Servicios jurídicos en Arbitraje y Mediación

Arbitraje

Fruto del acuerdo entre las partes involucradas, un árbitro tomará una decisión que ambas deberán respetar.

Mediación

Con el asesoramiento adecuado, tendrás la capacidad de firmar, con conocimiento de causa y consecuencia, un acuerdo con el que ambas partes estéis conformes.

 

Comprometidos con la responsabilidad desde 1972

En Sánchez Garrido, reconocido en el directorio Best Lawyers 2020 como referente en Derecho Administrativo, nos adaptamos a las necesidades y problemas actuales en el ámbito territorial y multidisciplinar de las diferentes organizaciones, empresas y procesos actuales. Comprometidos con los resultados, ofrecemos la solución adecuada en todos los ámbitos jurídicos.

 

SG/LIFE es una publicación elaborada por los profesionales del despacho Sánchez Garrido Abogados, que pretende compartir de forma periódica noticias del sector legal pero con un pequeño matiz: “Hablamos de noticias… en tiempo real”

Somos socios de

CONTACTO

Sánchez Garrido Abogados en Toledo

Sobre Nosotros

Sánchez Garrido Abogados es un despacho de abogados en Toledo compuesto por un gran equipo de profesionales del sector jurídico desde 1972. En nuestro bufete de abogados trabajamos para encontrar soluciones a cada uno de los temas que nos plantean, o en su caso ofrecer el asesoramiento preventivo adecuado para encontrar una respuesta satisfactoria para el cliente.
Nuestros servicios jurídicos en Toledo son atendido siempre por el titular y los responsables de las diferentes áreas, con la mayor profesionalidad, discreción y confidencialidad. Fundado por Joaquín Sánchez Garrido, nuestro despacho de abogados ofrece servicios jurídicos en las áreas Administrativo, Civil, laboral y Penal.
Conoce Sánchez Garrido Abogados
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: SÁNCHEZ GARRIDO ABOGADOS, SLP Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad