Derecho Penal

La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su Derecho.

Justiniano

El Derecho Penal es el conjunto de normas reguladoras del poder punitivo del Estado; el cual se encarga de garantizar el cumplimiento de las mismas a través de los agentes jurídicos. Los agentes jurídicos realizamos la labor de garantizar un trato justo tanto para víctimas como para acusados.

En este ámbito, en Sánchez Garrido Abogados seguimos la línea de actuación que garantice la mayor probabilidad de éxito, independientemente de la casuística de cada situación. Esto solo es posible contando con un equipo multidisciplinar con especializaciones en las diferentes ramas del Derecho, capaz de abordar cualquier caso con altas posibilidades de victoria. LEER MÁS.

Servicios jurídicos en el Derecho Penal

Asistencia letrada en procedimientos penales

Una buena gestión solo se realiza desde el conocimiento y la experiencia real.

Responsabilidad penal de menores

Aplicamos asesoramiento y defensa tanto al menor como a sus responsables legales.

Delitos contra la seguridad vial

Asesoramiento y defensa ante la gravedad de las posibles consecuencias.

Delitos contra el patrimonio

Asesoramiento y defensa de nuestros representados en casos de hurto, robo, estafa y daños.

Delitos contra el honor

Asesoramiento y representación por cualquiera de las vías.

Delitos contra la libertad

Asesoramiento y defensa en cualquier caso.

Delitos de lesiones

Asesoramiento y defensa en las situaciones de menoscabo de la integridad física o mental.

Delitos contra la Administración Pública

Defensa integral a fin de evitar la trascendencia mediática de estos casos.

Delitos de falsedad documental

Conocimiento experto de todas las características de esta categoría penal.

Delitos contra los derechos de los trabajadores

Asesoramiento y defensa de los trabajadores y sus derechos reconocidos.

Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social

Asesoramiento de las medidas a tomar y defensa del presunto defraudador.

Compliance

Implantación de un Plan de Prevención de Delitos con el que proteger la responsabilidad penal de la empresa.

 

Comprometidos con la responsabilidad desde 1972

En Sánchez Garrido, reconocido en el directorio Best Lawyers 2020 como referente en Derecho Administrativo, nos adaptamos a las necesidades y problemas actuales en el ámbito territorial y multidisciplinar de las diferentes organizaciones, empresas y procesos actuales. Comprometidos con los resultados, ofrecemos la solución adecuada en todos los ámbitos jurídicos.

 

SG/LIFE es una publicación elaborada por los profesionales del despacho Sánchez Garrido Abogados, que pretende compartir de forma periódica noticias del sector legal pero con un pequeño matiz: “Hablamos de noticias… en tiempo real”

Somos socios de

CONTACTO

Sánchez Garrido Abogados en Toledo

Sobre Nosotros

Sánchez Garrido Abogados es un despacho de abogados en Toledo compuesto por un gran equipo de profesionales del sector jurídico desde 1972. En nuestro bufete de abogados trabajamos para encontrar soluciones a cada uno de los temas que nos plantean, o en su caso ofrecer el asesoramiento preventivo adecuado para encontrar una respuesta satisfactoria para el cliente.
Nuestros servicios jurídicos en Toledo son atendido siempre por el titular y los responsables de las diferentes áreas, con la mayor profesionalidad, discreción y confidencialidad. Fundado por Joaquín Sánchez Garrido, nuestro despacho de abogados ofrece servicios jurídicos en las áreas Administrativo, Civil, laboral y Penal.
Conoce Sánchez Garrido Abogados
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable: SÁNCHEZ GARRIDO ABOGADOS, SLP Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Política de Privacidad