El Derecho Penal es el conjunto de normas reguladoras del poder punitivo del Estado; el cual se encarga de garantizar el cumplimiento de las mismas a través de los agentes jurídicos. Los agentes jurídicos realizamos la labor de garantizar un trato justo tanto para víctimas como para acusados.
En este ámbito, en Sánchez Garrido Abogados seguimos la línea de actuación que garantice la mayor probabilidad de éxito, independientemente de la casuística de cada situación. Esto solo es posible contando con un equipo multidisciplinar con especializaciones en las diferentes ramas del Derecho, capaz de abordar cualquier caso con altas posibilidades de victoria.
Así, podemos ofrecer nuestros servicios jurídicos en diversos ámbitos dentro del Derecho Penal, abarcando la práctica totalidad de causas que recoge nuestro Derecho.
Servicios jurídicos en Derecho Penal
Entre nuestros servicios jurídicos en Derecho Penal, se encuentran:
- Asistencia letrada en procedimientos penales.
- Delitos contra la seguridad vial.
- Delitos contra el patrimonio.
- Delitos contra el honor.
- Delitos contra la libertad deambulatoria de los ciudadanos.
- Delitos de lesiones.
- Delitos contra la Administración Pública.
- Delitos de Falsedad documental.
- Delitos contra los derechos de los trabajadores.
- Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social.
- Compliance
Nuestro equipo tiene experiencia en cualquier tipo de procedimiento de este ámbito, lo que facilita el trabajo de campo, la investigación y el desarrollo de las líneas de actuación pertinentes para solventar los diversos problemas y situaciones que requieren de nuestra mediación.
Todas nuestras acciones se enfocan en el asesoramiento y la defensa tanto de los implicados como de sus representantes legales, en el caso de que un menor haya sido agente activo de los hechos.
Independientemente de la posición en la que se encuentre nuestro defendido, nuestras acciones y esfuerzos irán encaminados a alcanzar una consecuencia justa para todas las partes implicadas.
Además, ofrecemos el servicio Compliance, mediante el cual implantamos un Plan de Prevención de Delitos con el que proteger la responsabilidad penal de la empresa.
En Sánchez Garrido Abogados podemos decir que el compromiso adquirido hace 49 años con el Derecho sigue tan vigente como al principio, por lo que tenemos el honor de considerarnos garantes de la justicia; así, nos consideramos perfectamente merecedores de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.