Skip to main content

Sánchez Garrido Abogados celebra su 50 aniversario

Por 22 julio, 2022marzo 3rd, 2023Noticias
Sánchez Garrido Abogados celebra su 50º aniversario

Nuestro despacho cumple su 50 aniversario al servicio de los ciudadanos y empresas de Toledo y Castilla-La Mancha.

En nuestro 50 aniversario, en Sánchez Garrido Abogados queremos conmemorar los orígenes, desarrollo y consolidación del bufete que se ha convertido en un despacho de referencia en la región y su capital. Gracias al trabajo duro, al respeto profesional y a la responsabilidad moral hacia nuestros clientes y compañeros de otros bufetes-, el despacho goza hoy de un indudable prestigio y reconocimiento.

50 años de compromiso y responsabilidad

Nos remontamos a 1972, fecha en la que comenzábamos nuestra andadura como un despacho individual de la mano de don Joaquín Sánchez Garrido. Impulsado por su claro sentimiento de solidaridad y la idea de luchar por los desfavorecidos, razones que le llevaron a estudiar la carrera de Derecho, Sánchez Garrido asumió las riendas de este bufete.

Desde su fundación, el despacho ha experimentado un destacado aumento requiriendo cada vez más profesionales hasta formar lo que, a día de hoy, definimos como una gran familia con un objetivo común: la defensa de la justicia.

En el quincuagésimo aniversario de nuestro despacho, donde a día de hoy don Joaquín y su hijo realizan su labor, ahora capitaneado por este último, continuamos con la misma energía que al principio, sin perder en momento alguno la motivación que le dio origen. Hemos permanecido fieles a nuestros valores hasta convertirnos en el bufete de abogados en el que confían las principales empresas de Toledo y Castilla-La Mancha por el excelente servicio y asesoramiento.

Honradez, eficacia y humildad en cada servicio: claves para nuestra pervivencia

El compromiso, la honradez y el buen hacer en el trabajo son las características que definen a nuestro gran equipo de profesionales, capaces de abordar todas las materias del Derecho en pro de la premisa que el bufete tenía clara desde sus inicios: ser sinónimo de garantía jurídica. Gracias a este equipo humano prestamos un servicio integral, tanto a empresas como a particulares, en las áreas de Administrativo, Civil, Penal y Laboral.

La calidad humana y profesional de los letrados y colaboradores integrados en Sánchez Garrido Abogados, unida a su permanente motivación, se traduce en un inmejorable trato personal y profesional. Buscamos el grado máximo de eficacia con el fin último de la plena satisfacción de nuestros clientes.

Con esta celebración, organizada como un agradecimiento a la ciudad que vio nacer al despacho, pretendemos renovar el compromiso adquirido antes incluso de nuestra fundación. Así es como hemos logrado alcanzar numerosos reconocimientos y logros, como son la colaboración con UNICEF o el posicionamiento en Best Lawyers.

Con motivo de este medio siglo de andadura hemos concedido varias entrevistas para mostrar a las personas lo que hay detrás de Sánchez Garrido Abogados, así como una entrevista especial de nuestro fundador, donde se analiza la trayectoria del despacho, la actualidad del sector y los futuros proyectos profesionales.