Skip to main content

Los medios de comunicación se hacen eco de nuestro 50º aniversario

Por 9 septiembre, 2022septiembre 12th, 2022Noticias
Medios de comunicación se hacen eco de nuestro 50º aniversario

Nuestro despacho cumple 50 años como referente de la abogacía de Toledo. Desde 1972, en Sánchez Garrido Abogados contamos con un gran equipo de profesionales del sector jurídico, que ha ido creciendo año tras año hasta convertirse en lo que hoy definimos como «una gran familia» con un objetivo común: la defensa de la justicia.

Con motivo de este 50 aniversario, los medios de comunicación de la región y del ámbito nacional se han hecho eco de la noticia. Prensa digital, radio y televisión han querido celebrar las bodas de oro del bufete de abogados en el que confían las principales empresas de Toledo y Castilla-La Mancha por el excelente servicio y asesoramiento.

Gran repercusión mediática

Periódicos de tirada nacional tan relevantes como ABCEl Digital de Castilla- La Mancha, de El Español, han destacado nuestros orígenes, desarrollo y consolidación «gracias al trabajo duro, al respeto profesional y a la responsabilidad moral, no solo hacia nuestros clientes sino también hacia los compañeros de otros despachos de abogados».

Diarios informativos digitales del sector legal como Lawyerpress NEWS y LawAndTrends, también han dado voz a la noticia del 50º aniversario subrayando cómo la confianza y la solidez en cada servicio han sido claves para la pervivencia de nuestro despacho.

Los diarios regionales La Tribuna de Toledo y En Castilla-La Mancha, por su parte, han puesto el foco en la renovación del compromiso adquirido por Sánchez Garrido Abogados, que continúa vivo a día de hoy. Un deber que nos ha permitido alcanzar numerosos reconocimientos y logros, como son la colaboración con UNICEF o el posicionamiento en Best Lawyers, como despacho de referencia en Derecho Administrativo.

Asimismo, emisoras de radio del ámbito nacional como Onda Cero ha querido conmemorar los 50 años de historia del despacho. El programa radiofónico Más de Uno Toledo ha abierto las puertas de su estudio de radio al que fuera el fundador del despacho Joaquín Sánchez Garrido y a su hijo. Con ellos ha repasado la trayectoria del bufete desde sus inicios, así como el panorama actual del sector jurídico.

En suma, en el entorno televisión, Castilla-La Mancha Media tampoco ha querido perder la oportunidad de mostrar a la ciudadanía la gran labor profesional que desempeña la firma toledana. A través de una entrevista especial y la experiencia de don Joaquín y su hijo, al frente del despacho actualmente, se han podido conocer las anécdotas legales en la historia de Toledo.

Esta celebración, organizada como agradecimiento a la ciudad que nos vio nacer, significa no solo una renovación de nuestro compromiso, sino también de las señas de identidad que nos definen: «humildad, trabajo, constancia y cercanía con el cliente». Unas claves bajo las que trabajamos en Sánchez Garridos Abogados para seguir siendo sinónimo de garantía jurídica.