Toledo ha cumplido su “sueño” ante 4000 personas

Por 5 septiembre, 2019Noticias
Puy du Fou ha hecho que Toledo cumpla su sueño

En Sánchez Garrido Abogados estamos muy orgullosos y agradecidos de haber sido partícipes de uno de los proyectos más emblemáticos que se han puesto en marcha en nuestra querida ciudad. 

El pasado sábado 31 de agosto tuvimos el placer de estar presentes en la premiere de “El Sueño de Toledo” de Puy du Fou, el mayor espectáculo nocturno jamás realizado en nuestro país.

Los asistentes pudieron saborear una historia que comienza con una joven lavandera y el viejo Azacán de Toledo, que la irá guiando sobre los diferentes episodios de la historia de España a través de protagonistas como el rey taifa Al-Mamum, la Reina Isabel o Carlos V. 

Un gran equipo profesional y humano

Desde que Puy du Fou desembarcó en nuestra ciudad con este ambicioso proyecto, Sánchez Garrido Abogados ha estado colaborando mano a mano con su destacable equipo humano y profesional que ha hecho realidad este sueño. Han sido muchos meses de trabajo e ilusión que se han materializado con un éxito inédito tanto de público como de crítica.

Entradas agotadas para la primera temporada

Se esperan que unas 60.000 personas puedan disfrutar del espectáculo nocturno en esta primera temporada de la que ya no quedan más entradas. El público ha arrasado, literalmente, con las entradas en menos de 48 horas tras la premiere

El proyecto de Puy du Fou España se cristalizará en 2021 con la apertura de un parque de grandes espectáculos que harán al visitante viajar a través de la historia de España. Partirá con cuatro grandes espectáculos de día, tres pueblos históricos y 30 hectáreas de naturaleza. El espectáculo “El Sueño de Toledo” seguirá representándose de manera indefinida como espectáculo nocturno independiente en paralelo al parque. 

Desde Sánchez Garrido Abogados deseamos el mayor éxito a Puy du Fou España tanto en la ejecución completa del parque como en la acogida del público.

Puy du Fou ha hecho que Toledo cumpla su sueño
Imágenes extraídas de la web oficial de Puy du Fou España, «El Sueño de Toledo».

Puy du Fou ha hecho que Toledo cumpla su sueño
Imágenes extraídas de la web oficial de Puy du Fou España, «El Sueño de Toledo».