Asesoramiento, gestión de documentación de recursos humanos y confección de nóminas

Asesoramiento, gestión de nóminas y administración de recursos humanos

El asesoramiento, la gestión de nóminas y la administración en documentación vinculada a los recursos humanos en las empresas, es esencial para que el funcionamiento interno y externo sea correcto. La gestión de la información, la continua revisión y actualización de la documentación correspondiente a la relación entre empresa y trabajadores es uno de los pilares de la administración en torno a los recurso humanos.

Las necesidades de cualquier entidad, en la gestión de documentación, engloba los aspectos que unen a empresas, trabajadores y Estado. Son claves en cada uno de estos tres elementos, la transparencia y la información fiable.

Sánchez Garrido Abogados, tiene una amplia experiencia en gestión de documentación para los recursos humanos y confección mensual de nóminas. La presentación de partes de alta y baja, la elaboración de los modelos RLC y RNT, son claves en la gestión de cualquier empresa.

La transparencia y la información fiable es la clave para una relación sana entre empresa, trabajador y Estado

Las deducciones, los tipos y bases de cotización social, la asistencia o la justificación de las diferentes acciones económicas relacionadas con los tipos de liquidaciones, son la base para que el funcionamiento, tanto interno como externo, de una empresa sea óptimo. Todos estos aspectos se relacionan directamente con la contabilidad, siendo marcadores esenciales para la correcta gestión y administración en torno al Derecho Tributario o Fiscal.

Asesoramiento y gestión completa de administración en recursos humanos

La confección mensual de nóminas es la aplicación del conocimiento técnico en la configuración y asesoramiento de las nóminas mensuales. Siempre bajo un exhaustivo control sobre los diferentes aspectos y retribuciones, Sánchez Garrido abarca cada aspecto imprescindible para evitar las posibles incidencias entre trabajadores, empresas y Estado.

Además del completo asesoramiento y gestión mensual de nóminas, la presentación de partes de bajas y altas laborales es otra de las ramas imprescindibles en el departamento fiscal y de contabilidad. Sánchez Garrido Abogados es el equipo jurista de especialistas en la confección y presentación de los partes de altas y bajas, siempre velando por una sana relación entre trabajador y empresa.

Uno de los elementos clave para el funcionamiento de cualquier entidad es la correcta elaboración de los modelos RLC y RNT. Es necesaria la experiencia y el total conocimiento de este ámbito legal. La relación nominal y la relación de liquidación de cotizaciones, son esenciales en este departamento. Además, se abarca desde la tramitación de altas, bajas, y bases de cotización, hasta la justificación de acciones económicas realizadas en la cotización mensual o las liquidaciones de los trabajadores.

El conjunto de aspectos contemplados en el departamento de derecho fiscal y contable de Sánchez Garrido, hace que las relaciones de las empresas con el estado sea sanas en el ámbito tributario y de contabilidad. Si necesita resolver cualquier duda en este aspecto, no dude en consultarnos a través de www.sanchezgarridoabogados.com o a través del teléfono 925 215 174.