Hoy ha fallecido Ignacio Álvarez Ahedo, Arquitecto Municipal de Toledo

Por 24 abril, 2020 abril 29th, 2020 Noticias, Urbanístico
Muere Ignacio Álvarez, arquitecto municipal de Toledo

Nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento de Ignacio Álvarez Ahedo, de 63 años de edad, tras cuatro semanas hospitalizado por coronavirus, el cual pudo superar, pero no el resto complicaciones clínicas derivadas de este maldito virus. Luchó hasta el final, como era él, pero no ha podido superarlo. Descanse en paz.

Ignacio ha sido un profesional excepcional y fuera de lo común,  ha estado al servicio de nuestra ciudad desempeñando, intachable e incansablemente, su cargo como arquitecto municipal durante más de 35 años, Toledo le estará eternamente agradecido. Coincidió, durante dos legislaturas con el fundador de este despacho, Joaquín Sánchez Garrido, cuando fue alcalde de la ciudad, dejando en ellos, una inseparable amistad.

Desde Sánchez Garrido Abogados, queremos dar nuestro más sincero pésame a su viuda Elena, a sus hijos Ignacio, LLuc y Elena, y demás familia  y acompañarles en estos duros y trágicos momentos para todos. No solo se nos va un arquitecto urbanista excelso, se nos va el amigo, el compañero, el hombre bueno e intachable que era, trabajador infatigable, honrado, elegante y siempre con una palabra amable. Nunca te olvidaremos Ignacio, siempre estarás con nosotros.