Joaquín Sánchez Garrido ha sido condecorado con la Medalla al Mérito Colegial por su trayectoria profesional

Joaquín Sánchez Garrido ha sido condecorado por su trayectoria profesional con la Medalla al Mérito Colegial del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo.

El Ilustre Colegio de Abogados de Toledo ha otorgado la Medalla al Mérito Colegial a Joaquín Sánchez Garrido por su firme trayectoria profesional. Se trata de un galardón que pone en relieve su enorme valía y trayectoria profesional como abogado. 

Joaquín Sánchez Garrido, ex alcalde de Toledo, Abogado y fundador de Sánchez Garrido Abogados, despacho especializado en todas las áreas del Derecho y a unos meses de celebrar el 50 aniversario de su fundación, ha sido condecorado en un evento celebrado en el salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo. El letrado ha estado acompañado durante la cita por sus socios y compañeros de despacho así como otros juristas, donde se ha puesto en valor su compromiso, transparencia y dedicación.

La Medalla al Mérito Colegial distingue a aquellos profesionales que rinden o han rendido servicios destacados a la profesión. Los servicios profesionales de asesoramiento jurídico de Joaquín Sánchez Garrido, siempre han estado adaptados a las necesidades y problemas de las personas, organizaciones, empresas, asuntos y procesos actuales, formando una trayectoria profesional impecable y que deja huella en el Derecho a nivel local y regional.

“Un símbolo de Toledo, un símbolo de la abogacía y a un símbolo en la defensa de los derechos humanos”

Joaquín Sánchez Garrido, actual presidente de UNICEF en Toledo, comenzó su vida profesional en 1972, en la que ha desarrollado un importante desempeño en el ámbito jurídico durante todos estos años. Además de su trayectoria en la abogacía, el fundador de Sánchez Garrido Abogados consiguió en 1986 que Toledo fuese reconocida por la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Fue alcalde de Toledo de 1983 a 1987 y de 1991 a 1995, y Diputado en las Cortes Regionales por Toledo entre 1995 y 1999 y Diputado en las Cortes Generales por Toledo entre los años 2000 y 2004. Con gran prestigio y reputación, Joaquín ha recibido distinciones como la Medalla de Oro de Toledo o la Cruz de San Raimundo de Peñafort, concedida por el Ministerio de Justicia de España.

Joaquín Sánchez Garrido ha sido condecorado por su trayectoria profesional con la Medalla al Mérito Colegial del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo.

“Ostentaré con gran orgullo la Medalla al Mérito Colegial del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo”

 

En la ceremonia del pasado viernes 26 de noviembre, celebrada en el Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, Joaquín Sánchez Garrido agradeció y puso en relieve la valía profesional y personal de todos los que han estado a su lado y han formado parte de su trayectoria. Un entrañable discurso en el que recordó desde sus inicios hasta el día de hoy, el trabajo con esfuerzo, la importancia del compromiso y la dedicación.

Desde Sánchez Garrido Abogados, agradecemos el nombramiento de Joaquín Sánchez Garrido por su Condecoración con la Medalla al Mérito Colegial y le damos nuestra más sincera enhorabuena.