Joaquín Sánchez Garrido, nuevo presidente del CD Toledo

Por 4 enero, 2021 enero 20th, 2021 Noticias
Joaquín Sánchez-Garrido, nuevo presidente del CD Toledo.

El Club Deportivo Toledo arranca una nueva etapa con la presidencia de Joaquín Sánchez-Garrido Juárez como presidente, Alejandro Jara como consejero delegado, y Luis Jaime Puebla como director deportivo. El objetivo de la nueva dirección del club es trabajar duro por la correcta gestión del club y lograr el ascenso a Segunda B.

Joaquín Sánchez-Garrido aboga por gestionar el club con total transparencia y cercanía con el claro objetivo de ascencer a Segunda B. Pretende también reforzar la identidad y espíritu del CD Toledo a través de la coherencia y la constancia.

Dada la complicada situación económica del CD Toledo, la nueva dirección tiene unos objetivos definidos muy claros, tanto deportivos como institucionales. Se trata de una nueva etapa en la que se debe poner en orden la situación económica del club, que gracias al rescate de los nuevos socios, ahora con un 90% del accionariado, conseguirá que los objetivos deportivos sean alcanzables.

El nuevo consejo de administración del club, respaldado por la inversión de Domenica Sports, tiene como objetivo prioritario recuperar la ilusión del CD Toledo y la credibilidad ante las administraciones, instituciones, proveedores y patrocinadores, lo que supondrá un gran esfuerzo para poder abarcar la situación actual.

“El club contará con capital internacional pero con personas de Toledo y del Toledo”

Además de los objetivos marcados por la nueva dirección, que se verá ampliada en un futuro, el trabajo principal del Club Deportivo Toledo es el ascenso a 2ª División B. Un trabajo que según ha indicado Sánchez-Garrido, se hará con ilusión compromiso, transparencia y cercanía a la afición.

Los nuevos responsables del CD Toledo son un elemento fundamental que trabajará para obtener un gran recorrido y no ser meramente figurativo. La gestión será firme y transparente permitiendo que el equipo solo se preocupe por jugar, y así lograr ascender a Segunda División B y volver al panorama del fútbol profesional.