Sánchez Garrido Abogados recibe el galardón ‘Empresa del Año 2021’ de mano de FEDETO

Galardones Empresariales de Fedeto, somos 'Empresa del Año 2021'

El pasado 3 de diciembre, Sánchez Garrido Abogados fue reconocida ‘Empresa del Año 2021’ en la XXV edición de los Galardones Empresariales de FEDETO. El evento tuvo lugar en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa.

Unos galardones empresariales especiales por varios motivos

Profundizando un poco en esta edición, cabe decir que es la primera que se realiza de forma presencial tras la pandemia. Además, se trata de una cifra significativa, puesto que son 25 años los que cumple este galardón.

Y con motivo de ello, retomando la participación que tuvieron en la última edición presencial; Goyo Jiménez y Leo Harlem volvieron a estar presentes para amenizar una gala que durante unos instantes nos hizo olvidar la realidad de una pandemia que ha causado estragos a nivel mundial, aunque sea indefectible pensar en lo que más de cerca nos toca, que en este caso es la ciudad de Toledo; más allá de las tragedias personales, terribles, la ciudad ha sufrido un duro golpe del que poco a poco, un año después, comienza a recuperarse.

Quizá, ahora más que nunca, tenga un sentido especial el lema Orgullosos de ser empresarios.

 

Galardones Empresariales de Fedeto, somos 'Empresa del Año 2021'

Galardones Empresariales de Fedeto, somos 'Empresa del Año 2021'

Ser Empresa del Año 2021 no es algo baladí

De entre las categorías de los Galardones Empresariales de FEDETO, nos hace especial ilusión recibir el de Empresa del Año 2021, ya que en febrero de 2022 Sánchez Garrido Abogados cumplirá cincuenta años. Cincuenta años desde que Joaquín Sánchez Garrido fundó la sede central en Toledo;  cincuenta años creando una gran familia que trabaja por la justicia con todo su tesón.

 

Y, a colación de este galardón, aprovechamos para agradecer el reconocimiento y para renovar un compromiso adquirido en 1972, que no ha perdido el vigor con el que Sánchez Garrido Abogados nació: Somos un gran equipo humano de profesionales cuya honradez y buenas prácticas en el trabajo diario son la base de nuestra filosofía.

A todos los que lo han hecho (y lo hacen) posible, muchísimas gracias.