Sánchez Garrido Abogados, el primer despacho de Castilla-La Mancha en volumen de negocio global

El primer despacho en Toledo y Castilla-La Mancha en volumen de negocio

Según la valoración de El Economista, Sánchez Garrido es el primer despacho de abogados de Castilla-La Mancha en volumen de negocio en 2019. Sánchez Garrido Abogados ocupa la primera posición en el ranking de principales despachos de Castilla-La Mancha por productividad entre los inscritos en el Registro Mercantil.

Con un incremento de productividad respecto a años anteriores, se posiciona como el principal despacho de abogados a nivel provincial y regional. Un aumento que claramente está vinculado al trabajo y profesionalidad de cada uno de los expertos que forman el equipo de Sánchez Garrido Abogados.

Además de ser datos positivos para el despacho, evidentemente reflejan el aumento del sector legal en España. El Economista y eInforma contemplan en su ranking oficial las posiciones de las principales empresas españolas inscritas en el Registro Mercantil, según volumen de productividad anual. Sobre el número total de empresas, se realiza una segmentación por sector profesional que posiciona a cada firma según su facturación. Además de la clasificación por sector, su localización geográfica define en qué posición nacional, provincial o regional se encuentra cada empresa.

Para obtener esta valoración se utiliza la información depositada por las empresas en el registro mercantil sobre su estado financiero, siempre que la firma tenga valores positivos de productividad y que la información sobre su estado financiero no presente ningún tipo de descuadre. Se trata de una información en constante revisión por más de 200 técnicos que utilizan más de 200 datos al día.

En este ranking se contemplan las más de 500.000 principales empresas españolas, donde el despacho se posiciona en la posición 137.534. Según la fórmula de clasificación de El Economísta, basada en datos oficiales, Sánchez Garrido Abogados se encuentra en la posición 433 del sector jurídico a nivel nacional, y en la primera posición en Castilla-La Mancha.

El primer despacho en Toledo y Castilla-La Mancha en volumen de negocio

Situados en Toledo, Sánchez Garrido Abogados desarrolla sus servicios a nivel nacional

Sanchez Garrido Abogados presta servicios profesionales de asesoramiento jurídico, adaptándolos a las necesidades y problemas reales en la actualidad dentro del ámbito territorial y multidisciplinar de las organizaciones, empresas, asuntos y procesos actuales.  Un despacho de abogados que abarca todas las especialidades jurídicas, ofreciendo soluciones en todos los ámbitos legales.

Además del planteamiento de soluciones productivas y constructivas, ofrece el asesoramiento preventivo para encontrar la respuesta adecuada para cada cliente. Cada servicio es asumido siempre por el titular y los responsables de las diferentes áreas, prestando la mayor profesionalidad, discreción y confidencialidad.