Sánchez-Garrido es reconocido, por segundo año consecutivo, por el directorio internacional The Best Lawyers™ España 2020 como referente en Derecho Administrativo.

Por 11 diciembre, 2019 diciembre 13th, 2019 Administrativo
The Best Lawyers 2020 reconoce, por segundo año consecutivo, a Sánchez-Garrido como referente en Derecho Administrativo

El prestigioso directorio jurídico The Best Lawyers™ ha reconocido a Sánchez-Garrido por segundo año consecutivo en la categoría de Derecho Administrativo, incentivando y aportando la excelencia a todos los servicios que presta, señalando una trayectoria profesional de calidad.

Una calificación que vuelve a valorar a Joaquín Sánchez-Garrido Juárez como experto en Derecho Administrativo referente para el ejercicio de la profesión en nuestro país.

 La distinción de “Best Lawyers”, en su publicación de 2020, posiciona al despacho a nivel internacional, poniendo en valor toda la carrera profesional de Sánchez-Garrido.

Tras volver a valorar su trayectoria, The Best Lawyers™ reconoce otro año más a Joaquín Sánchez-Garrido dentro de su prestigiosa publicación anual

Desde 1983, The Best Lawyers™,  publica un directorio anual internacional en el que analiza y reconoce a los mejores abogados sobre un total de 17 países, incluyendo a España desde hace más de diez años en esta prestigiosa publicación.

Un reconocimiento al desempeño de los juristas que valora y destaca la profesionalidad de los mejores abogados de cada país, votada en exclusividad por los miembros que forman The Best Lawyers™, haciendo aún más mayor su excelencia.

The Best Lawyers™ ha reconocido el desarrollo profesional de Joaquín Sánchez-Garrido Juárez en el ámbito del Derecho Administrativo, señalándolo como experto de referencia. Letrado Asesor de órganos de administración de Empresas desde 1999 y especializado en Derecho Urbanístico desde 2001, Joaquín Sánchez-Garrido ha gestionado más de 200 Instrumentos de Ordenación Territorial y Urbanística.

Sánchez Garrido Abogados, consolidado en Toledo y Castilla-La Mancha como despacho jurista de referencia a través del compromiso y la profesionalidad

Sánchez Garrido Abogados, comprometidos con la responsabilidad desde 1972, se reafirma ante todas las ramas del derecho a nivel local, autonómico, nacional y de la Unión Europea. Un despacho que se consolida en el sector jurídico a través de las soluciones más lógicas y consecuentes con cada servicio jurídico que presta, asesorando a cada cliente de forma impecable.

Sánchez-Garrido apuesta por la profesionalidad en el derecho basándose en la calidad humana de cada miembro de su equipo. Un bufete, respaldado por la red de despachos Hispajuris y por The Best Lawyers™, que se centra en los ámbitos jurídicos de Administrativo, Penal, Civil y Laboral, en los que se desenvuelve con la máxima eficacia. Sánchez Garrido Abogados obtiene los resultados más satisfactorios para sus clientes a través de la responsabilidad, discreción y confidencialidad.

Consulta el Ranking completo en la página oficial de The Best Lawyers™