El Derecho de Familia es el conjunto de normas jurídicas que regulan los asuntos que afectan a los miembros de una familia, entendida como una institución natural y social. Este derecho se enmarca dentro del ámbito del Derecho Civil, que regula los principales aspectos de esta especialidad, y se complementa con una serie de leyes específicas que se han decretado para adaptarlo a la realidad social.
En Sánchez Garrido Abogados contamos con gran experiencia en el asesoramiento jurídico referente a conflictos familiares derivados de la administración del patrimonio familiar, de las relaciones conyugales y paterno-filiales. De esta forma, podemos ofrecer nuestros servicios jurídicos en diversos ámbitos dentro del Derecho de Familia, abarcando la práctica totalidad de causas que recoge nuestro Derecho.
Servicios jurídicos en Derecho de Familia
Entre nuestros servicios jurídicos en Derecho de Familia, se encuentran:
- Separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosas
- Guardia y custodia monoparental y compartida
- Régimen de estancias
- Pensiones de alimentos
- Impago de pensiones
- Filiación
- Modificación de Medidas Definitivas
- Medidas Provisionales
- Nulidades Eclesiásticas
- Expedientes de Jurisdicción Voluntaria
- Conflictos Patria Potestad
- Patrimonio protegido
- Medidas de apoyo a las personas con discapacidad
- Defensor judicial
- Curatela
- Capitulaciones matrimoniales
- Regímenes económico familiar
- Gananciales
- Separación de bienes y participación
- Uniones de hecho
- Relaciones paternofiliales
Defendemos tus intereses
En nuestro bufete de abogados contamos con profesionales especializados en el área de Derecho de Familia. El Derecho de Familia va mucho más allá de las separaciones y divorcios. Por esta razón, es importante tener una trayectoria y una experiencia en el ámbito que se va a tratar para entender cada caso a la perfección proporcionando así, la mejor defensa posible.
Si actualmente te encuentras atravesando una situación familiar compleja y no sabes cómo solventar todos los problemas de la forma más eficaz, te conviene contar con un abogado experto. Es de vital importancia estar respaldado ante cualquier problema legal porque de esta forma, se pueden evitar graves consecuencias.
En Sánchez Garrido Abogados siempre tenemos como principal objetivo alcanzar la satisfacción de todos nuestros clientes. Todo ello, a través del acompañamiento y asesoramiento continuo. Nuestros profesionales destacan por su calidad humana y profesional. También, por su permanente motivación que consigue que el trato personal y profesional sea inmejorable.