Sánchez Garrido Abogados celebra su convención anual de 2021

Por 18 marzo, 2021 Noticias
Sánchez Garrido Abogados celebra su convención anual de 2021 en el Hotel Beatriz Auditotium & Spa para repasar el 2020 y planificar este nuevo año.
El evento, celebrado el pasado viernes 12 de marzo, reunió a todo el equipo del despacho. El Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa acogió la convención anual, que celebró Sánchez Garrido Abogados para hacer un balance del período anterior y compartir los objetivos del siguiente.

No solo profesionalidad; también cariño

La jornada comenzó con una intervención del socio director, Joaquín Sánchez-Garrido Juárez. En ella, agradeció a todo el equipo su cariño, empeño y profesionalidad, tras un año muy complicado debido a la crisis de la COVID-19. A pesar de las dificultades, gracias al esfuerzo de todos, el despacho ocupa la primera posición en el ranking de principales despachos de Castilla-La Mancha por productividad entre los inscritos en el Registro Mercantil.
Tras hacer balance del año 2020, Joaquín Sánchez-Garrido se centró en los nuevos retos y oportunidades que se presentan en 2021. Dando, de este modo, las claves de cómo encarar este año con planes estratégicos de mejora para el despacho.

Compromiso y excelencia

Por su parte, el socio fundador, Joaquín Sánchez Garrido tuvo unas palabras de agradecimiento a los nuevos socios y a todo el equipo. Destacó los valores del compromiso y de la excelencia como elementos fundamentales del éxito empresarial del despacho. Y reconoció la labor de todos por su dedicación y honradez en las tareas encomendadas a lo largo de toda su trayectoria.
Posteriormente, se analizaron las acciones de marketing realizadas durante el último periodo, así como sus resultados. De cara a continuar con un plan de acción eficaz, se señaló la importancia de la aplicación de las últimas tecnologías, y el uso de las redes sociales para seguir en una línea reputacional óptima.
Tras estas intervenciones, se generó un debate entre todos los profesionales del despacho.  La convención anual finalizó en una comida distendida en la que los asistentes pudieron compartir sus visiones particulares e inquietudes, estrechando lazos personales y afianzando la relación de pertenencia al despacho.